Nuestro exclusivo Salón de Eventos está diseñado y especialmente orientado a Productoras y Banqueteros de eventos particulares o corporativos

Una espectacular construcción de troncos, madera y piedra que hace del salón de eventos un lugar acogedor y elegante a la vez.

El deslumbrante e incomparable entorno  frente a los volcanes y al azul del lago Llanquihue, hacen que se transforme en un lugar ideal para desarrollar distintos tipos de Eventos para Empresas, tales como Seminarios, Capacitaciones, Convenciones, así como también Matrimonios y otras Celebraciones,

Instalaciónes

 El salón, especialmente pensado para el desarrollo de eventos con  cocina altamente equipada y con buen espacio para cubrir todos los requerimientos de banquetería.

 El salón, especialmente pensado para el desarrollo de eventos con  cocina altamente equipada y con buen espacio para cubrir todos los requerimientos de banquetería .

El salón climatizado y con capacidad para atender cómodamente hasta 400 invitados, hermosos Jardines y terraza para celebrar al aire libre te ayudarán a lograr una celebración inolvidable.

Características importantes

Las Instalaciones

En los xxx mt²  del salón se ven reflejadas tres palabras: campo, naturaleza y elegancia. Que mágico sería celebrar tu evento rodeado de un hermoso paisaje y en sintonía con la naturaleza. Además, su amplio jardín permite que puedan celebrar tu matrimonio civil en el mismo lugar. Sin duda, todos disfrutarán de este hermoso espacio natural, rodeados por el lago y volcanes.

Estacionamiento
Climatización
Equipo electrógeno
Sillas y mesas
Pista de baile
Cocina equipada
Terraza
Guardarropía
Estacionamiento
Climatización
Equipo electrógeno
Terraza
Sillas y mesas
Pista de baile
Cocina equipada
Guardarropía

reuerdos de algunos eventos

Galería

Camino a Ensenada S/N km 17,5,

Ruta 225, Puerto Varas, Los Lagos